19/12/13

Los distintos cursos de primaria hemos estado en el teatro El Jardinito, cantando a la Navidad. Os dejamos algunas muestras en vídeo.







Desde este blog queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de ilusión y buenas noticias para todos y todas.

14/12/13

Nuestra felicitación para todos y todas.




También desde 5º B desean felicidad y toda la suerte del mundo para que no falte alegría e ilusión en cada uno de los hogares de los que nos visitan.



Es la pequeña aportación de este curso para que siga creciendo el espíritu de la Navidad entre todos/as. 

6/12/13



Enhorabuena a nuestros compañeros del colegio Andrés de Cervantes por este trabajo realizado, uniéndonos a ellos en los mejores deseos para estas Navidades y que el próximo año sea muchísimo más venturoso que el que dejamos.

Días de fiesta

Celebramos el día de la Constitución y el día internacional de la personas con discapacidad, con una serie de actos, charlas y teatros que muestran el trabajo de la comunidad educativa, cuando nos acercamos a las fechas navideñas y los ensayos de villancicos, teatros y otras actividades se mezclan con los contenidos del final del trimestre.
Suerte para todos en las notas que están a punto de llegar.