Se están preparando una serie de actividades para celebrar el Día de la Paz, que en nuestro centro será trabajado durante la semana del 27 al 31 de enero y con la participación de todos los cursos del colegio. Como acto conjunto, a realizar el jueves día 30, todos en el patio del recreo cantaremos una canción que vamos a colgar para que vaya sonando y podamos compartirla entre toda la comunidad educativa.
25/1/14
19/12/13
14/12/13
6/12/13
Días de fiesta
Celebramos el día de la Constitución y el día internacional de la personas con discapacidad, con una serie de actos, charlas y teatros que muestran el trabajo de la comunidad educativa, cuando nos acercamos a las fechas navideñas y los ensayos de villancicos, teatros y otras actividades se mezclan con los contenidos del final del trimestre.
Suerte para todos en las notas que están a punto de llegar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
